Diputados del kirchnerismo denuncian "desestabilización política y económica"

Politica 25 de julio de 2022
07-12-2021_funcionarios_nacionales_gobernadores_y_familiares-scaled

Diputadas y diputados nacionales del Frente de Todos se expresaron a través de un comunicado y denuncian claras "maniobras y expresiones de neto corte golpista" para generar una "desestabilización política y económica".
 
 A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, los diputados y diputadas del Frente de Todos repudiaron supuestos intentos por desestabilizar al Gobierno en estos últimos días. 

En el comunicado mencionaron algunas de las acciones: "Pedidos de juicio político a nuestro Presidente de la Nación. Amenazas hacia nuestra Vicepresidenta de la Nación. Acciones violentas contra el Instituto Patria. Exmilitares convocando a las Fuerzas Armadas. Dirigenes politicos y operadores mediáticos planteando el adelantamiento de las elecciones".

En medio de las internas en el oficialismo, los funcionarios pidieron "responsabilidad" a la oposición, y recordaron al Poder Judicial que "se investiguen" las denuncias del Poder Ejecutivo contra las "maniobras y expresiones de neto corte golpista".