Golazo "maradoniano" de Benja, el hijo del Kun Agüero

Deportes 12 de julio de 2022
gol

El hijo del Kun Aguero y Giannina Maradona, jugó con la casaca de las inferiores de Tigre y convirtió con el sello de su abuelo.
 
 Benjamín Agüero, hijo del Kun y Gianinna Maradona y nieto de Diego, publicó en sus historias de Instagram un video en el que se lo ve convirtiendo un gol para las Inferiores de Tigre, las que integra desde hace pocos meses.

Benja, categoría 2009, siguió el estilo de su padre y de su abuelo para dejar tirado al arquero rival, con un leve amague, y hacer que la pelota ingrese al arco, anotando su gol, jugando en la Liga Metro y venciendo a Quilmes por 2 a 1.

 "Ya empezó a jugar. Está grandote… Arrancó por primera vez a jugar. Jugaba en el barrio pero ahora fue a un equipo. Fue a jugar a Tigre", contó Sergio Agüero en las redes sociales al poco tiempo de que Benja se fuera a probar a Tigre y comenzara a jugar algunos partidos con sus compañeros de categoría.

 El fin de semana, Benja se destacó  al convertir el golazo con el sello de su abuelo, y lo compartió en su cuenta de la red social Instagram.