Di María pasó la revisación médica de la Juventus y fue recibido por una multitud

Deportes 10 de julio de 2022
di-maria-juventus

El delantero rosarino se dispone a iniciar posiblemente su última aventura europea, a unos meses de disputar con la Selección argentina el Mundial de Qatar 2022.
 
 Ángel Di María se sometió este viernes a la revisación médica previo a su fichaje por la Juventus, en un día en el que el francés Paul Pogba llegó a Turín, con la intención de sellar su regreso a la 'Vecchia Signora'.

El delantero rosarino, de 34 años y que acaba de terminar su contrato con el París Saint-Germain, aterrizó en Turín ayer. La Juventus difundió fotos de su llegada a la ciudad italiana y hoy compartió igualmente imágenes de su reconocimiento médico.

Di María se dispone a iniciar posiblemente su última aventura europea, a unos meses de disputar con la Selección argentina el Mundial de Qatar 2022.

Antes de su etapa en el PSG, donde estuvo los últimos siete años, el jugador argentino vistió los colores de otros grandes de Europa como el Benfica (2007-2010), el Real Madrid (2010-2014) y el Manchester United (2014-2015).

La Juventus, cuarta de la Serie A la pasada temporada, busca nuevos jugadores que le permitan volver a lo más alto del 'Calcio' y pelear por la Champions League.

En esa línea, Paul Pogba llega libre a la Juventus tras su etapa en el Manchester United.

El jugador de 29 años anunció su regreso al equipo piamontés este viernes a través de un vídeo publicado en las redes sociales y en el que se le ve efectuando un viaje entre Miami e Italia.

Pogba, campeón mundial con Francia en 2018, pasó seis años en el Manchester United y debería firmar un contrato de ocho millones de euros por temporada, más dos millones de euros de bonificación.