Newell's por la punta, el Central de Tevez y el Rojo en casa

Deportes 04 de julio de 2022
descarga-2022-07-03t205739609-1jpg

Este lunes, en el cierre de la sexta fecha, Newell's recibe al Patrón, el equipo de Tevez visita a Aldosivi, el Rojo contra Platense y el Pincha va a Sarandí.

Cuatro partidos cerrarán este lunes la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol argentino. Entre ellos, se destaca la visita de Rosario Central a Aldosivi en el segundo partido de Tevez como DT, el duelo de Newell's para volver a lo más alto y el choque entre Independiente y Platense, en Avellaneda.

El primer turno será para Arsenal y Estudiantes, que desde las 17 horas se enfrentarán en Sarandí con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de ESPN Premium.

El Pincha tiene 7 puntos en el torneo y viene de dos derrotas en fila ante Independiente (2-1) y Newell's (2-0), mientras que el Arse no ganó en el campeonato pero suma 4 puntos por empates consecutivos.

Desde las 19 horas, el Central de Carlitos Tevez se mide ante el Tiburón en Mar del Plata. Facundo Tello será el juez principal y transmite la TV Pública y ESPN Premium, en simultáneo.

Al mismo horario, Newell's intentará recuperar la punta del campeonato cuando reciba a Patronato. El encuentro en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario se jugará con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de la señal TNT Sports.

Por último, completa la fecha Independiente, a las 21.30, frente a Platense, en la vuelta de Omar de Felippe al Libertadores de América, esta vez como DT del Calamar.

El partido contará con Pablo Dóvalo como árbitro y la transmisión de TNT Sports. Diego Abal estará a cargo del VAR junto a Diego Verlotta.