El hijo de Valeria Mazza será operado este miércoles tras la brutal golpiza que recibió

Policiales 08 de junio de 2022
TIZIANO-DESTACADA-1280x720

El joven de 19 años se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral. Su papá, Alejandro Gravier, habló con Telefe Noticias y explicó cómo serán los próximos pasos.
 

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, será operado este miércoles después del mediodía por la fractura de mandíbula que sufrió tras haber sido brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Rosario.

 
El joven se encuentra internado en el Hospital Universitario Austral. Según informó el centro médico en el último parte, Tiziano sufrió un edema facial.

"Luego de que se le realizara un examen clínico, se comprobó, mediante estudios de diagnóstico por imágenes, un edema facial y fractura en el ángulo mandibular izquierdo con desplazamiento y alteración en la oclusión dentaria", indica el documento.

Sobre la operación, explica: "Se le realizará una reducción y estabilización del foco de fractura con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-". Además, especifica que se hará bajo anestesia general y que luego permanecerá internado en observación clínica.

"Actualmente, el paciente se encuentra bajo tratamiento médico con analgésicos y antibióticos. El Hospital Austral acompaña a Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico desde 2006, que, junto a su esposo Alejandro Gravier, comparten la misión de la institución y colaboran desde sus inicios", concluye el parte médico.