Brutal ataque sicario en San Martín: asesinaron de un escopetazo en la cabeza a un joven de 17 años

Policiales 03 de junio de 2022
ataque-sicario-san-martin-telefe-noticias

El presunto ajuste narco ocurrió en la Villa 18 de la localidad de Billinghurst. En el ataque terminaron heridos otros dos hombres.
 
 Un adolescente de 17 años fue asesinado este jueves de al menos un escopetazo en la cabeza por supuestos sicarios que fueron a cometer un presunto ajuste narco en la Villa 18 de la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en el mencionado asentamiento históricamente ligado al capo narco Miguel Ángel "Mameluco" Villalba, preso por narcotráfico e investigado por la cocaína cortada con carfentanilo que en febrero pasado causó 24 muertos y más de 80 intoxicados en el noroeste del conurbano.

La víctima del homicidio de hoy fue identificada por las fuentes como Leonel Iván Zamorano (17), pero también otros dos hombres resultaron heridos a balazos: Cristian Mosqueda -en un estado más delicado-, y Luis Reinoso, quien tiene heridas más leves.

La causa está a cargo del fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín, quien tiene orientada la investigación a un "ajuste narco".