ABBA se reunió por primera vez en público en 40 años

Espectáculos 29 de mayo de 2022
whatsapp-image-2022-05-27-at-45825-pmjpeg

El motivo del esperado reencuentro de ABBA ha sido por la presentación oficial en Londres de Voyage, su último álbum de estudio y espectáculo.

Tras casi cuatro décadas, Abba se reúne de nuevo en público. El motivo del esperado reencuentro ha sido la presentación oficial en Londres de "Voyage", su último álbum de estudio y espectáculo.

Los cuatro miembros de la mítica banda sueca Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad, Benny Andersson y Agnetha Fältskog volvieron a posar juntos y sonrientes en una alfombra roja.

"Voyage" es un espectáculo en el que se podrán escuchar las últimas canciones del grupo sueco, a lo largo de hora y media de concierto.

Si bien serán las voces actuales de Anni-Frid, Björn, Benny y Agnetha (cuyas iniciales conforman el nombre del grupo, Abba) las que sonarán, no serán ellos en carne y hueso los que se verán en escenario, sino cuatro Abbatars, hologramas que los representan con sus vestimentas y rostros de la década de los setenta.

El reencuentro de los cuatro artistas se hizo esperar por casi cuarenta años, debido a cuestiones profesionales, pero muy vinculadas a lo personal, ya que sus respectivos divorcios afectaron a la convivencia en el grupo y precipitaron su final.