Santa Cruz: el sobrino del "Roña" Castro atropelló y mató a un joven

Policiales 17 de mayo de 2022
caleta-oliviajpg

El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo en Caleta Olivia, Santa Cruz. La víctima tenía 23 años y fue identificado como Jonathan Carabajal.

Un sobrino del reconocido exboxeador Jorge “Roña” Castro atropelló y mató a un joven en la localidad sureña de Caleta Olivia, Santa Cruz. El hecho quedó filmado en una cámara de seguridad.

Según fuentes policiales, el trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo sobre la calle principal de Zona de Chacras Camilo Asad. La víctima tenía 23 años y fue identificado como Jonathan Carabajal.

En las últimas horas comenzó a circular el video donde se puede ver el momento del fatal accidente, donde se puede observar que el conductor del vehículo se bajó de su camioneta a ver al joven, volvió a subirse y escapó.

Horas mas tarde tras un fuerte operativo policial, el conductor finalmente fue detenido y según publica ElCaletense, es familiar del conocido boxeador Jorge "Roña" Castro, oriundo de la localidad santacruceña.

"Se ve que lo chocaron, ayer a la tarde lo dejé en el mismo lugar donde falleció. Me dijo 'abuelo dejame acá que más tarde voy para la chacra'. Se ve que había tomado con los amigos, venía por el medio de la calle y un vehículo lo atropelló", relató su abuelo Domingo Mendoza,

Y según explicó "El trabajó en la obra que está acá atrás, se hizo unos pesos y después me dijo: 'Abuelo me voy a tomar unas birritas y más tarde voy para la chacra'. Después, me llaman a las 5 de la mañana diciéndome que había un accidente vial y que solamente tenían el número de teléfono mío. Vine a identificarlo y era mi nieto".

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el presunto autor se encuentra detenido e incomunicado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1, y el vehículo fue secuestrado y queda en resguardo.