El polémico detalle del casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Espectáculos 11 de mayo de 2022
gianinna-y-osvaldo

Luego de las idas y vueltas, finalmente se casaron por Registro Civil y ya hay un dato clave sobre una posible crisis a futuro en relación al vínculo con sus exparejas.
 
 Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casaron luego de varios idas y vueltas. La boda se llevó a cabo este martes en un Registro Civil de Lomas de Zamora con la presencia de ambas familias. Sin embargo, un dato podría anunciar una posible crisis a futuro.
 

La noticia se había confirmado por Elena Braccini, expareja del exjugador de Boca, madre de dos de sus hijas. Si bien ellos querían que la celebración fuese en secreto, Braccini misma se lo contó a Ana Oertlinger, otra ex del músico y madre de Gianluca, su primer hijo. La noticia se hizo viral en los medios y la particularidad tiene que ver justamente con ellas: ninguno de los hijos de Osvaldo estuvieron presentes.
Ante esto, Ana le mandó un mensaje directamente a la hija de Diego Maradona por la decisión del exfutbolista de que sus hijos no estén presentes. Y expresó: “La ausencia afectiva es un común denominador. Lo que pasa es que no se puede juzgar porque él es muy manipulador”.

El evento se llevó a cabo en un barrio privado de Tigre y la celebración comenzó a las 10 del 10 de mayo. No aparecieron imágenes de Dalma ni Claudia Villafañe, pero se confirmó que estaban presentes.