Fue a trabajar con su papá para pagarse un asado por sus 18 años y murió atropellado por un taxi

Policiales 28 de abril de 2022
papaasado

El chico era el mayor de 6 hermanos, estaba soltero y asistía a una escuela nocturna en San Juan.
  Roberto Eduardo Arias estaba apunto de cumplir los 18 años. Quería pagar él mismo el asado con el que festejaría su mayoría de edad, y por eso le pidió a su papá Juan acompañarlo a la obra en construcción de la que estaba encargado.

Ambos circulaban en bicicleta cuando en una de las esquinas de Santa Lucía, San Juan, un taxista chocó a Roberto. Doblaban desde la calle Quintana hacia San Lorenzo y un auto lo sorprendió. El menor murió a consecuencia de las heridas.

“Hace menos de una semana había empezado a trabajar conmigo. Yo no lo quería llevar porque era menor, pero como el viernes eran sus 18 me dijo: ‘Papi, llevame, quiero hacer una monedita para hacerme un asadito’. Por eso iba conmigo”, explicó Juan a El Diario de Cuyo.

“Yo iba adelante. Sentí un golpe, miré para atrás y me puse a buscarlo porque no lo veía. Lo encontré adentro de la cuneta. Yo le hablaba, le gritaba... él estaba sentadito y no podía hacer nada”, contó Juan, con la voz entrecortada.

El chico era el mayor de 6 hermanos, estaba soltero y asistía a una escuela nocturna: cursaba 2do año de Tornería Mecánica en la Tomás Edison. No tenía redes sociales. “Anteayer le había comprado un celular y se iba a hacer un Facebook”, aportó Juan.