Racing se entrenó en su momento más feliz

Deportes 22 de abril de 2022
e5f46a10-ee00-43e3-b2fe-fa50e062f84bjpeg

Firme en la cima de su zona de la Copa de la Liga y haciendo una buena campaña en la Sudamericana, Racing se entrenó con la mente en Newell's Old Boys.

Racing llevó a cabo una nueva práctica luego de vencer a Patronato y alcanzar la séptima victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, que, sumadas a las dos conseguidas en la Copa Sudamericana y al éxito en la Copa Argentina, le permitieron a la Gagoneta superar la marca del Equipo de José.

La Academia se mantiene firme en la cima de la Zona A con 27 puntos y ya piensa en el duelo del próximo domingo ante Newell's en el que intentará asegurar la clasificación a cuartos de final ante un adversario que ocupa el tercer escalón de su grupo.

Fernando Gago dispuso una práctica con ejercicios regenerativos para los que jugaron la mayor parte del encuentro frente al Patrón y ya analiza los posibles cambios para el siguiente encuentro.

La intención del DT sería volver a rotar e incluiría a quienes no jugaron o lo hicieron pocos minutos frente a Patronato, como es el caso de Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi, Leonel Miranda, Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Fabricio Domínguez.

En otro orden de noticias, Edwin Cardona utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas blanquicelestes tras cometer un error en el último compromiso, que derivó en el segundo gol entrerriano y comprometió el éxito.

El colombiano, que sigue poniéndose a punto física y futbolísticamente luego de haber sufrido dos lesiones musculares, ingresó en el complemento y cometió un grosero error que terminó en el descuento del equipo rival.

"No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria", escribió Cardona en sus historias de Instagram.