Cristian Ritondo y Patricia Bullrich recorrieron La Matanza

Politica 22 de abril de 2022
photo-2022-04-21-19-51-49jpg

Ritondo y Bullrich indicaron en La Matanza la necesidad de diseñar una política de Seguridad para la provincia de Buenos Aires que "defienda a los ciudadanos".

Cristian Ritondo y Patricia Bullrich manifestaron durante una recorrida por La Matanza la necesidad ineludible de diseñar una política de Seguridad para la provincia de Buenos Aires, que “defienda a los ciudadanos decentes y encarcele a los delincuentes”.

“Kicillof abandonó a los bonaerenses, no tiene voluntad ni capacidad para luchar contra el crimen organizado”, advirtió el titular de la bancada Frente PRO en la Cámara baja. En ese sentido acotó que “el Gobernador hace politiquería barata mientras los delincuentes y los narcos se aprovechan del actual descontrol”.

Ritondo y Bullrich concurrieron a la casa de Antonio, un jubilado de 68 años, de Ciudad Evita, que fue atacado a balazos por delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando salía para ir a trabajar, se resistió y le pegaron cinco tiros. “Lamentablemente, lo que le pasó a Antonio le está pasando a muchos vecinos y vecinas de la Provincia”, explicó Ritondo.

Entretanto, la presidenta nacional de PRO señaló que “hoy el país está en una situación de enorme angustia, los argentinos estamos angustiados, estamos muy mal, preocupados. Los argentinos sentimos que la Argentina se nos va de las manos”.

“Queremos un país en el que el esfuerzo, el mérito, sean los valores que rijan en la sociedad. Queremos gobernar La Matanza. Esto significa que estamos convencidos de que cada una de las familias pueda generar aquello que sabe hacer”, dijo Bullrich. Y concluyó: “Estamos trabajando para lograr un shock de cambio fuerte en la Argentina. Significa hacerlo con coraje y valentía”.

Luego, Ritondo y Bullrich se trasladaron hasta la Plaza Miguel Martín de Güemes, donde participaron de un encuentro vecinal, organizado por el concejal Eduardo “Lalo” Creus, en el que trataron inquietudes relacionadas con la inseguridad, el narcotráfico y la falta de infraestructura básica. “La Matanza no avanza, con Espinoza y Magario, retrocede”, coincidieron los vecinos.

También estuvieron presentes los diputados nacionales Alejandro Finocchiaro, Gabriela Besana, Pablo Torello y Gerardo Milman, los legisladores provinciales Alex Campbell, Anastasia Peralta Ramos y Florencia Retamoso, el concejal matancero Lalo Creus, el Dr. Carlos Kambourian y el exsecretario de Derechos Humanos de la Nación Claudio Avruj, entre otros.