Ebrio se desorientó y volcó con su auto sobre las vías

Un auto volcó sobre las vías del tren Roca y el servicio estuvo parado varias horas. Manejaba un joven que se desorientó y que le dio positivo la alcoholemia.

Policiales 17 de abril de 2022
tolosa-vuelco-03jpg

El servicio ferroviario del tren Roca, ramal La Plata, restableció su recorrido completo luego de funcionar esta mañana en forma limitada, debido a un operativo para remover un auto que volcó sobre las vías, a la altura de la localidad bonaerense de Tolosa.

Las cámaras de seguridad del municipio platense dieron la respuesta al interrogante; muestran claramente cómo el conductor del Renault Logan gris se desorienta e ingresa en una zona peatonal, avanzando sobre las vías, cayendo sobre un lateral en el terraplén de las vías, y volcando sobre las mismas.

Al llegar al lugar se rescató con vida a un joven de 24 años y se dio aviso a personal de Bomberos y del SAME, quienes lo asistieron; se constató que a causa del golpe sufrió heridas leves.

Personal de tránsito le realizó el control de alcoholemia que arrojó positivo: 1,45 g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido por la ley es de 0,5 g/l.

De inmediato comenzaron las tareas para remover el vehículo y -luego de cuatro horas- el servicio ferroviario se activó en su recorrido completo, desde la estación terminal de Constitución a La Plata, luego de funcionar en forma limitada entre la estación cabecera y Villa Elisa.