Manzur encabezó una reunión de Gabinete para ajustar la campaña electoral

Un grupo de ministros se reunió en Casa Rosada. También participó el asesor catalán Antoni Gutiérrez Rubí.

Politica 22 de octubre de 2021
reunion-casa-rosada

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó este jueves una "reunión de campaña" en la Casa Rosada con varios ministros nacionales y el asesor catalán Antoni Gutiérrez Rubí, quien aconsejó "presencia en territorio" y "cercanía con la gente".

El encuentro contó con la participación de los ministros Eduardo de Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Matías Lammens (Turismos y Deportes), Julián Domínguez (Agricultura y Ganadería) y Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad).

La reunión, que se realizó durante casi dos horas en el Salón Eva Perón del primer piso de Balcarce 50, tuvo como invitado especial al flamante secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, quien en los últimos días recibió fuertes cuestionamientos por establecer una lista de precios máximos para determinados productos de la canasta básica de alimentos.

"Fue una reunión de campaña. Se pidió que estemos en el territorio, que vayamos a hablar con la gente, que estemos cerca", indicaron fuentes a Noticias Argentinas.

En el tramo final del encuentro, se sumó al cónclave electoral el ex intendente de Lomas de Zamora y actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien sigue de cerca la estrategia de campaña en la provincia de Buenos Aires.

La reunión tuvo como objetivo "ordenar la comunicación" y "establecer prioridades" de cara a las últimas semanas de campaña.

Te puede interesar