Larreta criticó la carta de Fernández: "Me parece muy mal que no quiera ayudar"

El jefe de Gobierno porteño se refirió al planteo que hizo el Presidente ante el pedido de Río Negro para recibir asistencia ante los ataques mapuches.

Politica 22 de octubre de 2021
larreta-rio-negro

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, criticó este jueves la carta con la que el presidente Alberto Fernández se pronunció sobre los ataques de la organización Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).

"El Gobierno tiene la responsabilidad de ayudar y acompañar a las provincias cuando hay causas de inseguridad de gran magnitud. Tenemos que ser solidarios, por ejemplo, en Rosario con el narcotráfico o en Río Negro con el incendio que vimos de un club", sostuvo en diálogo con TN.

Y agregó: "Me parece muy mal que el Presidente no quiera ayudar".

"Es un tema de responsabilidad y también de solidaridad con los rionegrinos", concluyó.

Te puede interesar

Las heridas que se lamen son económicas

“La macroeconomía ordenada no gana elecciones”, aseguran en Casa Rosada, donde apuntan todo a mejorar los ingresos de sectores no formales. Los movimientos sociales y un Presupuesto que espera a última hora.

HR37KLRZLZCRBGEE54JQ7HAYT4

Martín Insaurralde será el nuevo jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires

En consonancia con el recambio realizado por Alberto Fernández en el gabinete nacional, Axel Kicillof decidió cambiar a varios de sus ministros. Además de la llegada de Insaurralde, Leonardo Nardini pasará a Infraestructura y servicios públicos (que ocupaba Agustín Simone) mientras que Cristina Álvarez Rodríguez reemplazará a Teresa García en el Ministerio de Gobierno.

Martin-Insaurralde-900x480