El audio que Matías Morla le envió a Verónica Ojeda: “No estoy de acuerdo con que a Diego le den vino y marihuana”

La ex pareja de Maradona difundió una charla que tuvo con el abogado, donde éste cuestionaba los cuidados de Charly, el primo de Rocío Oliva que estaba a cargo de cuidar al jugador

Espectáculos 14 de octubre de 2021
1604489507102maradona y morla

Verónica Ojeda difundió un audio que le mandó Matías Morla hace un año atrás en el que el abogado expresaba su preocupación respecto al estado de salud de Diego Maradona y cuestionaba los cuidados por parte de Charly, el primo de Rocío Oliva, quién estaba a cargo de coordinar a todos los empleados que trabajaban en la casa que habitaba el ex jugador y manejaba sus horarios. En el fragmento que fue dado a conocer en Nosotros a la mañana, se hace referencia a que al ídolo se le suministraba alcohol y marihuana.

“Negra, yo no estoy de acuerdo en un montón de cosas. Que le de vino, que le de marihuana. Ya le dije 40 veces, le mandé médico, notifiqué a las hermanas, es el primo de Rocío, está prófugo. Pero bueno, no sé qué hacer”, se lamentaba el abogado en el audio. Y continuaba: “Diego elige estar con él. Yo ya lo hice mierda en privado 400 veces y Diego elige estar con él”.

En el audio el apoderado de Maradona hacía referencia a la relación que el ex jugador tenía con la familia de Rocío Oliva y lo dificultoso que le resultaba romper con esos vínculos que no creía los mejores para el entorno del astro. “Me gustaría más que esté con un hombre que le de té y que le hable de cosas lindas, no Rocío, marihuana. quilombo. Pero lo mío, más que avisarle a las hermanas, avisarle al médico... no sé qué hacer. Me supera la situación. Al médico lo mandé el domingo para que vaya y eso, le aviso a las hermanas y al médico. Ayer me llamó (Diego) hablé a la mañana y estaba perfecto, impecable y a la tarde hablamos algunas cosas”, agregó.

Demostrando que el vínculo entre Morla y Verónica Ojeda era fluido mientras Maradona aún se encontraba con vida, se escucha que el letrado la invita a la mamá de Dieguito Fernando a una reunión presencial ya que se trataba de algo que “amerita hablarlo en persona”. “Estoy completamente en desacuerdo que este un tipo ahí que le de alcohol”, agregó y se puso en el centro: “Soy el principal perjudicado, cada vez que sale diciendo alguna cosa con alcohol me como una bajada de imagen y más allá de lo económico que me chupa un huevo, me como criticas y lo que mas quiero es a Diego”.

La causa que investiga la muerte del Diez sigue avanzando. Hoy por la mañana declararon sus hermanas, Ana, Nora y Rita en la fiscalía general de San Isidro como testigos por la muerte del astro, por la cual hay siete médicos acusados de homicidio simple con dolo eventual, que irían a juicio oral y público próximamente. Las tres son particulares damnificadas en el expediente.

Se trató de la cuarta ronda de testigos en casi dos meses y medio. Hasta el momento se presentaron 25 personas entre médicos, especialistas de salud, adicciones, administrativos de la prepaga, familiares de Matías Morla, el chofer, el coordinador de la cirugía craneal del exjugador, la antigua pareja de su hija Giannina, además de quien fue su apoderado, Víctor Stinfale y Rocío Oliva, su última pareja.

Maradona murió el 25 de noviembre del 2020 durante una internación domiciliaria en un barrio privado de Tigre tras una operación de un hematoma subdural. Según una junta médica convocada por la Justicia, su muerte era predecible y el accionar de los médicos intervinientes fue deficiente.

Te puede interesar

Charlie Watts, un rock star de bajo perfil

Tocó durante 58 años con los Rolling Stones pero nunca encajó con el estereotipo rockero. Amante del jazz y del dibujo, fue uno de los preferidos del público argentino.

16298253971934