Massa: "Hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral"

El presidente de la Cámara de Diputados advirtió que la sesión frustrada lesionó "la expectativa de los millones de Argentinos que quieren saber qué comen".

Politica 11 de octubre de 2021
massacongreso

Luego de la fallido tratamiento de la Ley de Etiquetado en Diputados, Sergio Massa advirtió que "hay temas" que se tienen que "aprender a sacarlos de la discusión electoral y trabajarlos de manera conjunta".

En declaraciones a Radio 10, el presidente de la Cámara baja afirmó: "Hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral y trabajarlos de manera conjunta sin que eso implique ceder en las ideas que uno representa".

"A veces los procesos electorales hacen que se tomen posiciones que tienen más que ver con mostrarle a la sociedad que no hay entendimiento y no con las cuestiones de fondo", apuntó Massa contra el bloque opositor de Juntos por el Cambio.

Más allá de que no dar quórum forma parte del reglamento, Massa apuntó que la sesión fallida lesionó "la expectativa de los millones de Argentinos que quieren saber qué comen".

Por otra parte, Massa elogió las políticas económicas post PASO: "Hay un aprendizaje por parte del Gobierno a partir del mensaje de la urna". También respaldó a Martín Guzmán en las negociaciones con el FMI: "Soy absolutamente respetuoso del trabajo que lleva adelante el equipo económico".

Te puede interesar

Marcelo D'Alessio recibió su primera condena: 4 años por intento de extorsión

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 dio a conocer la sentencia al falso abogado por su intento de extorsionar al empresario Gabriel Traficante. En su alegato al final en el juicio, el acusado se victimizó y ratificó sus vínculos con el gobierno de Mauricio Macri, especialmente con Patricia Bullrich, al quejarse de que lo dejaron solo.

5c6432f1a1a2a_1004x564

Martín Insaurralde será el nuevo jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires

En consonancia con el recambio realizado por Alberto Fernández en el gabinete nacional, Axel Kicillof decidió cambiar a varios de sus ministros. Además de la llegada de Insaurralde, Leonardo Nardini pasará a Infraestructura y servicios públicos (que ocupaba Agustín Simone) mientras que Cristina Álvarez Rodríguez reemplazará a Teresa García en el Ministerio de Gobierno.

Martin-Insaurralde-900x480