Cristina Kirchner defendió a Kicillof ante las críticas por sus anuncios para egresados

La vicepresidenta señaló que el diario Clarín "no dijo nada" cuando el expresidente Mauricio "Macri le regaló a la mamá (Alicia Blanco Villegas) y al hermanito (Gianfranco Macri) el blanqueo de 35 millones de dólares".

Politica 10 de octubre de 2021
5f2c1bd929ccf_1004x565

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner señaló que el diario Clarín "no dijo nada" cuando el expresidente Mauricio "Macri le regaló a la mamá (Alicia Blanco Villegas) y al hermanito (Gianfranco Macri) el blanqueo de 35 millones de dólares", pero "sí es un regalo" si el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, "subsidia con 30 mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios".

"Andaaa", escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, en dos posteos que acompañó con tapa del diario que tituló: "Kicillof, de campaña con los estudiantes: regalará los viajes de egresados".

"Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vio pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco", apuntó la vicepresidenta.

Y en ese sentido agregó: "Ahora si Axel (Kicillof) subsidia con 30 mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA (provincia de Buenos Aires), medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la provincia, eso sí es 'un regalo' andaaaa…"

Te puede interesar

Más trucho que ciego: Los negociados de las empresas del fideicomiso que había creado Macri

La figura inexistente que creó para "transparentar" su patrimonio mientras fuera Presidente se movió en la ilegalidad. Hubo empresas que el Estado contrató con frecuencia y nombres que se repiten: Alejandro Braun Peña, primo segundo de Marcos; Pablo Clusellas, Leonardo Maffioli, Nicolás Caputo y hasta Juliana Awada. Las acciones no declaradas y las estructuras societarias encadenadas y que se arman para ocultar a los beneficiarios de un negocio.

macri-2

El oscuro uso de los fondos secretos de inteligencia del Ejército, desde la dictadura hasta el macrismo

La Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos Nacionales en Materia de Derechos Humanos descubrió cómo el Ejército controlaba los fondos reservados para las llamadas operaciones antisubversivas. En democacia, se utilizaron para el pago a Carlos Telleldin para desviar la investigación por el atentado a la AMIA y durante el gobierno de Mauridio Macri se convirtieron en el patrón que reguló el accionar de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

en-las-puesta-del-edificio-libertador-la-avenida-paseo-colon-el-ministerio-defensa-la-nacion-lucio-una-bandera-nunca-mas-el-dia-la-memoria-la-verdad-y-la-justicia