El mensaje en Facebook de la mujer que mató de un ladrillazo a su ex pareja

"Ahí nosotros le advertimos que se alejara de ella y así terminó, nos destruyó la vida a todos", aseguró la hermana de la víctima.

Policiales 09 de octubre de 2021
ladrillazosanjuan

A poco menos de una semana del asesinato de Gonzalo Martínez (25), quien habría muerto a manos de su expareja, en las últimas horas se han conocido nuevos antecedentes que podrían ayudar a guiar la investigación.

 
La mujer, identificada como Gabriela Núñez (28), es investigada por haber golpeado de un ladrillazo al joven en el cumpleaños del hijo que tienen en común, lo que provocó que falleciera por la gravedad de la lesión.

Romina Martínez, la hermana de la víctima, se refirió a este fatal suceso y afirmó que esta no se trató de la primera vez que el hombre era agredido por la mujer, ya que en diciembre del año pasado ella lo había atacado con una tenaza en su cabeza, según cuenta.

"Ahí nosotros le advertimos que se alejara de ella y así terminó, nos destruyó la vida a todos", aseguró la mujer.

Sin embargo, existe un factor determinante y que causó sospechas en la familia, puesto que tras haber terminado su relación, la presunta autora del crimen cambió su estado civil a "viuda" en Facebook.

"Por eso nosotros creemos que el ataque fue premeditado. Estoy arrepentida de no haberla denunciado antes, de haber hecho algo. Hoy ya no puedo hacer nada para que mi hermano esté acá, pero pedimos ley pareja para todos, que ella pague por lo que hizo", manifestó.

 
 

Te puede interesar

Chocobar podrá seguir siendo policía

Luis Chocobar, que fue condenado a dos años de prisión por el homicidio de un asaltante, seguirá siendo policía bonaerense. Por cinco años no podrá portar armas.

0007835298