Eliminarán desde el 19 de octubre los cupos de los vuelos del exterior

Lo anunció la Administración Nacional de Aviación Civil, luego de que se llegara al 50% de la población con esquema completo de vacunación. La medida estaba prevista para el 1 de noviembre.

Politica 06 de octubre de 2021
ezeiza

El Gobierno oficializó la eliminación del cupo diario de ingreso de pasajeros a partir del 19 de octubre. Se da 14 días después de que el 50% de la población cuente con el esquema de vacunación completo (dos dosis) contra el coronavirus, cómo se informó días atrás.

Así lo confirmó esta tarde el Administración Nacional de Aviación Civil (Anac). En ese marco y teniendo en cuenta que el porcentaje de vacunación ya se cumplió durante el fin de semana, las empresas aéreas y dicha entidad ya están coordinando cómo será la nueva modalidad y los cronogramas de vuelos sin restricciones.

En tanto, a partir de noviembre se permitirá el ingreso de extranjeros no residentes, lo que también cambia el panorama de las aerolíneas internacionales, que ya prevén un incremento en la demanda y en la cantidad de vuelos que pueden programar. 

Te puede interesar

El abrazo del Gobierno a los unicornios

Guzmán se reunión con el titular de Ualá, fintech financiera que se sumó al pelotón de firmas de 1000 millones de dólares. Los datos del sector impactan: es el tercer exportador y bate récords de empleo.

186699-92e0c786-d522-4bb6-aa25-c0d8830d4d2f_0

Marcelo D'Alessio recibió su primera condena: 4 años por intento de extorsión

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 dio a conocer la sentencia al falso abogado por su intento de extorsionar al empresario Gabriel Traficante. En su alegato al final en el juicio, el acusado se victimizó y ratificó sus vínculos con el gobierno de Mauricio Macri, especialmente con Patricia Bullrich, al quejarse de que lo dejaron solo.

5c6432f1a1a2a_1004x564