El reencuentro de Alberto y Cristina, tras la interna por el gabinete

El presidente y la vice compartieron un acto en Casa Rosada en la que se anunció un proyecto de ley del "Régimen de fomento al desarrollo agrobioindustrial".

Politica 01 de octubre de 2021
albertocristina3

El presidente Alberto Fernández convocó hoy a los argentinos y argentinas a construir "la Argentina que queremos" y no a fomentar "la división para seguir parados en el mismo lugar".

"Los convoco a decir sí, hagamos la Argentina que queremos", dijo al encabezar en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada el acto de presentación del proyecto de ley del "Régimen de fomento al desarrollo agrobioindustrial".

Durante el acto en Casa Rosada, se dio el reencuentro entre el Presidente y Cristina Kirchner, tras la dura interna que produjo un fuerte cambio en el gabinete nacional. 

Durante estas dos semanas, tras la derrota en las PASO, reinó el silencio entre Fernández y Kirchner. La coalición funcionó a través de interlocutores. Del lado albertista de la coalición estuvieron Cafiero, Gabriel Katopodis y “Juanchi” Zabaleta. En la vereda kirchnerista Eduardo “Wado” De Pedro y Máximo Kirchner fueron las cabezas visibles de la negociación permanente. En el medio estuvo parado Manzur, actual Jefe de Gabinete

Te puede interesar