Cristina contra Macri: "Era tu papá, eras vos y tu mamá también"

La vicepresidenta volvió a criticar al líder del PRO por las las causas judiciales que involucran a su familia.

Politica 29 de septiembre de 2021
cristina-kirchner-mauricio-macri

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a apuntar este martes sus críticas al ex presidente Mauricio Macri por el blanqueo de 25 millones de dólares que habría hecho su madre, Alicia Blanco Villegas, a través de su hermano Gianfranco, y volvió a denunciar el supuesto "blindaje mediático" que existiría sobre la familia del político del PRO.

"En 2016 publiqué la carta ´No es mi mamá, es tu papá y vos también´, en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre. Bueno... la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también", recalcó la titular del Senado.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta se hizo eco de una nota del diario Ámbito Financiero que dice que "Gianfranco ´blanqueó´ un fideicomiso de la madre de Macri, prohibido por ley". También puso el link de su carta de 2016, cuando acusó al entonces presidente de montar una persecución judicial en su contra y la de su familia.

"En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia. Si hasta llegaron a enfermar a mi hija. Para la familia Macri... una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy", denunció junto a una foto del titular del diario en el que hacen referencia a sus familiares y allegados que estaban apuntados por la Justicia.

De esta forma, Cristina volvió a hablar públicamente a través de las redes sociales tras la durísima carta que le escribió al presidente Alberto Fernández días atrás, lo que generó un cimbronazo interno en el Frente de Todos.

Te puede interesar