México comenzó la búsqueda por el Bicampeonato en la Copa Mundial de Beisbol Sub 23

Los peloteros aztecas intentarán repetir su actuación de la edición del año 2018 en este torneo con límite de edad

Deportes 24 de septiembre de 2021
QS4ZGQ4UWBANTLNYOEYXWWUPTQ

El Mundial de Beisbol Sub 23 fue inaugurado este 23 de septiembre, donde el equipo representante de México se enfrentará a Republica Checa. El torneo tendrá su sede en Hermosillo y Ciudad Obregón con una duración aproximada de poco más de una semana. El partido de clausura está programado para el próximo sábado 2 de octubre.

Las mejores selecciones con limite de edad del mundo se medirán en intensos partidos divididos en dos grupos para jugar aproximadamente 50 encuentros. El Estadio Yaquis será el marco de los duelos del representativo mexicano, el cual figura como uno de los favoritos para convertirse en campeón después de conseguir el titulo en la edición del año 2018 disputada en Colombia.

 
Los mexicanos deberán sortear los obstáculos propuestos por las selecciones de Republica Checa, Cuba, Republica Dominicana, Alemania y China Taipei, países que conforman el grupo A del certamen.

Te puede interesar

A Brasil no le ganan ni cuando juega dormido.

Hizo un partido muy malo ante Venezuela, incluso había olor a batacazo. Pero Tite movió el banco en el segundo tiempo, entró Raphinha y a otra cosa: el líder clavó tres goles en 25 minutos.

9f685676-ecb5-4f3f-8325-100da23a92b1_alta-libre-aspect-ratio_default_0