Un policía siguió a su ex en auto y la mató de un disparo

En Santa Fe, un policía de Seguridad Vial vio a su ex pareja con otro hombre, la persiguió en auto y la mató de un disparo en la cabeza.

Policiales 22 de septiembre de 2021
0007928532

Un policía de Seguridad Vial vio circulando en la mañana de este sábado en un auto a su ex pareja mientras realizaba un operativo de tránsito, la siguió y la mató de un disparo en la cabeza, en el kilómetro 130 de la ruta 90, al sudoeste de Santa Fe, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 11.30 cuando una joven de 29 años y su pareja se dirigían en auto desde la localidad de Villa Cañás a Elortondo y un agente vial , quién sería ex pareja de la víctima, los siguió con un patrullero.

Las primeras informaciones señalaron que el efectivo los interceptó en el kilómetro 130 de la ruta provincial 90 Santa Fe, en donde disparó unos nueve tiros, uno de los cuales dio en la sien de la mujer, mientras que el hombre que la acompañaba resultó ileso.

La víctima se llamaba Claudia Lorena González, de 29 años. Hace poco más de tres meses que había terminado la relación que había mantenía con el oficial Iván Leguizamón, tras decidir reconciliarse con Marino Milevich, el padre de su hijo.

“Dejame de molestar, no quiero volver con vos, te voy a denunciar”, le dijo la joven a su agresor cuento cuando este se acercó al Peugeot 307 azul en el que iba con su pareja.

Lejos de cambiar de actitud, el policía le pidió entonces a Milevich que bajara del vehículo para que pudiera hablar a solas con Claudia pero la discusión después de la rotunda negativa de la mujer solo duró unos segundos.

Leguizamón le disparó a su ex pareja, matándola en el acto mientras los otros dos policías que lo acompañaban observaban la escena desde el patrullero, sin intentar frenarlo.

Fue entonces el policía trató también de dispararle al esposo de su ex y, como se le trabó el arma, forcejeó con él y casi lo ahorca en el piso.

Luego del ataque, dos compañeros del agente lo redujeron y detuvieron.

Los fiscales Matías Merlo y Julián Cochero, quedaron a cargo de la investigación

Te puede interesar

Chocobar podrá seguir siendo policía

Luis Chocobar, que fue condenado a dos años de prisión por el homicidio de un asaltante, seguirá siendo policía bonaerense. Por cinco años no podrá portar armas.

0007835298