Larreta: “Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros”

Larreta destacó que Juntos por el Cambio eligió sus candidatos a través de las PASO y remarcó la importancia de la unión de la oposición.

Politica 14 de septiembre de 2021
larreta2

Horacio Rodríguez Larret recorrió este lunes un centro de vacunación de Costa Salguero y declaró por primera vez tras la contundente victoria de Juntos por el Cambio.

"Ayer hubo una voz muy clara de los argentinos que le dijo al Gobierno basta de este rumbo. Basta de querer avanzar sobre las instituciones, basta de estas idas y vueltas de no tener un plan ni un rumbo claro, de las improvisaciones, basta de promover que los chicos no hayan estado en las aulas, basta de no tener una decisión política clara para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad, basta. Eso es lo que ayer dijimos los argentinos", sostuvo el jefe de Gobierno.

Larreta destacó que Juntos por el Cambio eligió sus candidatos a través de las PASO y remarcó la importancia de la unión de la oposición.

"Queremos un país con los chicos en las aulas, como hicimos en la Ciudad desde el 17 de febrero, un país con libertad, donde se promueva la generación de trabajo. Si hay un tema donde necesitamos unirnos es para generar trabajo en la Argentina. Un país en el cual podemos salir libremente y de manera segura a la calle a disfrutar. Un país federal, donde nazca donde se nazca se pueda desarrollar plenamente en el lugar donde quiera vivir. Eso es lo que los argentinos queremos y votamos ayer", agregó Larreta.

De cara a las elecciones generales, pidió que se ratifique el apoyo: "Vemos que hay una alternativa en la Argentina que trabaja por la seguridad, por la educación, la generación de trabajo para todos. Por eso les pido de corazón que nos sigan acompañando de acá a noviembre, no solo para consolidar la elección sino también para seguir creciendo".

Te puede interesar

El Presidente demandó por $100 millones a Patricia Bullrich

Fracasó la mediación por la denuncia de injurias y Alberto Fernández llevará a juicio a Bullrich. Se trata de las afirmaciones de la ex ministra de Seguridad de que el Gobierno nacional supuestamente pidió retornos en las negociaciones con Pfizer.

alberto-fernandez-patricia-bullrich

La obra pública encendió motores

Los anuncios ponen de manifiesto su rol estratégico para impulsar la economía. Repavimentación de rutas, obras hidráulicas y otras mejoras

5ea069ea6368e_1004x565