Con tres goles de Messi, Argentina le ganó a Bolivia en las Eliminatorias

El rosarino marcó sus tantos 77, 78 y 79 con la Albiceleste y se convirtió en el máximo goleador de una selección sudamericana.

Deportes 10 de septiembre de 2021
lionel-messi_1440x810_wmk

En una noche inolvidable en el Monumental, Lionel Messi convirtió tres goles y le dio la victoria a la Selección argentina ante Bolivia.

 
En el marco de la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y el regreso del público a las canchas, el rosarino desplegó toda su calidad y marcó sus tantos 77, 78 y 79 con la Albiceleste.

De esta manera, Messi superó a Pelé y se convirtió en el máximo goleador de una selección sudamericana.

La Pulga abrió el camino a los 13 minutos del primer tiempo con una enorme jugada individual que, caño incluido, le permitió definir abriendo el pie izquierdo desde la medialuna del área.


La superioridad de la Selección fue muy notoria, aunque recién en el tramo final del complemento logró trasladarla al marcador: doble pared entre Lautaro Martínez y Messi para que el rosarino defina como en el patio de su casa, y volea para capitalizar el rebote del arquero Carlos Lampe tras un remate de Leandro Paredes.


El conjunto dirigido por Lionel Scaloni, que goleó a Venezuela en Caracas en el inicio de esta triple fecha y tiene un partido menos por la suspensión ante Brasil, suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24).

Te puede interesar