Fernández: "Ya no tenemos más espías al servicio de los jueces"

Junto a Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente cerró la campaña del Frente de Todos a nivel nacional, de cara a las PASO del próximo domingo.

Politica 10 de septiembre de 2021
alberto-fernandez-tecnolopis

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves el acto de cierre de la campaña electoral del Frente de Todos (FdT) desde Tecnópolis, a tres días de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas y Simultáneas y Obligatorias (PASO).

"La verdad es que la Justicia funciona como funciona, es responsabilidad de los jueces actuar como actúan. Pero en este gobierno ya no tenemos más espías al servicio de los jueces ni espías espiando a los argentinos, ni operadores oficiales metidos en los despachos comprando jueces y voluntades", sostuvo el Presidente.

"Este país donde la Justicia se mueve con independencia, donde los espías ya no nos espían, y donde todos dicen lo que quieren, ese país se parece más a esa República de la que tanto hablan", agregó.

Por otra parte, Fernández pidió el voto de los que los eligieron el 2019 y hoy dudan: "A los que nos votaron en el 2019, a los que nos votaron y hoy dudan, a los que no nos votaron, les pido que estemos juntos para terminar con tanta desigualdad y decadencia, con el dolor que nos dejó la pandemia y que tanto dolor no haya sido en vano, que tanto dolor nos haya servido, que la solidaridad es un valor", solicitó.

"Les pido que estemos todos más convencidos que nunca. La historia nos sometió al peor de los exámenes, vamos a superarlo con el apoyo de nuestro pueblo. Que no nos convenzan del derrotismo que quieren imponernos. somos un país y una sociedad maravilloso, se ha levantado una y mil veces, pongámonos de pie para vivir la vida que queremos", concluyó.

El Presidente estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Te puede interesar

Tolosa Paz dijo que las PASO fueron "una cachetada"

La candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos envió un mensaje a Alberto Fernández y los gobernadores: "Van a tener que tomar el toro por las astas y empezar a trabajar sobre la resolución de los problemas”.

tolosa-paz