Cerró el mercado de pases y Villa se quedó en Boca: el delantero tiene intenciones de presentarse a entrenar cuando termine su aislamiento

El colombiano deberá presentarse primero con los integrantes del sector de legales del Xeneize, donde le informarán que el club le va a aplicar una multa por abandono de sus tareas.

Deportes 02 de septiembre de 2021
villa-boca

Finalmente, el mercado de pases cerró y Sebastián Villa no fue vendido al Brujas de Bélgica. El delantero colombiano aseguró que tiene intenciones de presentarse a entrenar en Boca cuando venza su aislamiento sanitario, tras no estar en las prácticas desde el 31 de julio.

El colombiano deberá presentarse primero con los integrantes del sector de legales del Xeneize, donde le informarán que el club le va a aplicar una multa por abandono de sus tareas. Luego, preguntará dónde practica, si con los profesionales, con los juveniles o en forma individual.

Por lo tanto, su idea es cumplir su contrato, que vence el 31 de diciembre del 2024, más allá de que su primera postura era no jugar más en la institución, el futbolista escuchó esta vez a sus representantes, que le aconsejaron que por razones jurídicas se tiene que presentar en su trabajo.

La dirigencia sabe que el extremo colombiano tiene las de perder en esta historia y la idea es que el futbolista hable con el plantel ya que la relación quedó distante con los referentes después de su abrupta salida, que pida disculpas y también que lo haga de forma pública con los hinchas.

Después se verá qué hará el entrenador Sebastián Battaglia, si lo tiene en cuenta a futuro o espera para ver como se desarrollan los acontecimientos.

El jugador colombiano se entrenó el 31 de julio pasado, por última vez en el predio de Ezeiza. Ese día se llevó sus pertenencias y se despidió del entrenador de entonces Miguel Angel Russo, por estar en contra de la decisión de la secretaría de fútbol que rechazó una oferta de Brujas de Bélgica -7 millones de dólares por su pase del cual Boca posee el 70 por ciento y el 30 restante es del Deportes Tolima, club donde se formó el futbolista.

Te puede interesar