Falcioni planea repetir los once ante Defensa y Justicia

El DT de Independiente, Julio César Falcioni, pondría el mismo equipo que viene de superar a Rosario Central en Arroyito. Todavía no puede utilizar a Laso.

Deportes 19 de agosto de 2021
0007849589

En Independiente abunda la confianza. La victoria en el clásico frente a Racing, el invicto y la punta del campeonato lo tienen en la cresta de la ola luego de un semestre que no comenzó del todo bien. Es por eso que, para defender el primer puesto, Julio César Falcioni apostaría a no tocar la formación que viene de conseguir un triunfo importante contra el Canalla el último fin de semana.

El entrenador del Rojo quedó conforme con lo que el equipo demostró en el Gigante de Arroyito y para el partido del viernes desde las 21.15, por la séptima jornada de la Liga Profesional, frente a Defensa y Justicia, se inclinaría en volver a poner los mismos once, teniendo en cuenta que todavía tiene algunos futbolistas recuperándose de sus respectivas lesiones.

Los que se encuentran trabajando diferenciado en el club de Avellaneda son: Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera, ambos por una pubalgia, Lucas Romero y Lucas González por desgarros, y Mauro Zurita, por un esguince de tobillo. Cabe recordar que. tras recibir el alta, el martes se reintegró al plantel para trabajar junto a sus compañeros Rodrigo Márquez.

Con este contexto, el equipo que dispondría Falcioni para medirse ante el Halcón con el objetivo de sostenerse como líder estaría compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Alan Soñora, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero.

En otro término, Independiente hoy redujo la deuda con el Torino de Italia por el pase del uruguayo Gastón Silva, pero no saldó el total y todavía no logra habilitar a Joaquín Laso, su único refuerzo en el último mercado de pases.

Si bien en las últimas horas fueron transferidos 500.000 dólares al club italiano, aún restan pagarse 300.000 para cumplir con las obligaciones económicas y que se levante la inhibición.

Te puede interesar