Diego Santilli estrenó su mudanza en La Matanza

Arrancó la campaña bonaerense del candidato de Juntos

Politica 27 de julio de 2021
180993-na-0

El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli inauguró su campaña de cara a las PASO con una recorrida por el partido de La Matanza, el de mayor peso electoral de la provincia de Buenos Aires, acompañado por el también aspirante y exministro de Educación de Cambiemos Alejandro Finocchiaro y el diputado nacional Héctor "Toty" Flores, que ahora busca una banca en el Concejo Deliberante local.

"Cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas: la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza", expresó Santilli durante su recorrida.

 
 En La Matanza, Santilli se reunió con los representantes del Colegio Inmobiliario, quienes le detallaron al precandidato los problemas del sector, como el "obsoleto" código de edificación urbana y la "fuerte retracción" en la cantidad de escrituras concretadas en el último tiempo.

El exvicejefe de gobierno porteño, que acaba de mudar a la provincia sus aspiraciones políticas, comentó que los reclamos comunes de los ciudadanos apuntan a "la inseguridad, la falta de trabajo y que la plata no alcanza".

"Voy a recorrer todos los partidos y todos los barrios escuchando los problemas de los bonaerenses. Nos espera un camino largo, pero lo importante es que sepan que hay esperanza, que tenemos ideas y sobre todo la voluntad de trabajar para cambiar esta realidad que tanto nos preocupa y ocupa", manifestó Santilli.

Te puede interesar

Si no es por ley, será por DNU

El Gobierno evalúa cómo continuarán las medidas de cuidado a partir del sábado Ante la demora del Congreso para establecer un semáforo epidemiológico, el Poder Ejecutivo ya trabaja en la prórroga de las restricciones.

5ebd78680baf2_1004x565

Marcelo D'Alessio recibió su primera condena: 4 años por intento de extorsión

El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 dio a conocer la sentencia al falso abogado por su intento de extorsionar al empresario Gabriel Traficante. En su alegato al final en el juicio, el acusado se victimizó y ratificó sus vínculos con el gobierno de Mauricio Macri, especialmente con Patricia Bullrich, al quejarse de que lo dejaron solo.

5c6432f1a1a2a_1004x564