Lomas de Zamora: Violento robo piraña a una familia

El asalto ocurrido en Lomas de Zamora, quedó registrado por una cámara de seguridad. El vehículo robado fue encontrado más tarde abandonado.

Policiales 17 de julio de 2021
0007770858

Seis hombres armados interceptaron un auto que estaba estacionado en Lomas de Zamora y obligaron a sus ocupantes, una pareja y a un nene, a descender a amenazándolos con armas. El hecho delictivo ocurrió el jueves cerca de las 20 y quedó registrado por una cámara de seguridad en la zona.

Gentileza: Zonales

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad se puede ver cómo un vehículo llega desde la izquierda y cruza a otro que estaba detenido. Del primero comienzan a bajar los asaltantes: cinco en total, mientras un sexto queda al frente del volante.

Al menos tres de los ladrones le apuntan al conductor del auto asaltado y a su acompañante. En el interior del vehículo también estaba el pequeño hijo de la pareja, al que se ve bajar en los brazos de su madre.

Ninguno de los dos se resiste al asalto y abrazan con alivio al nene cuando ven que los delincuentes se alejan en los vehículos. Luego, se dirigen a la casa frente a la que estaba estacionado el auto robado.

Según las fuentes consultadas, el auto robado fue encontrado más tarde abandonado en las calles Humahuaca y Colón.
 

Te puede interesar