La Matanza: evita un robo piraña con una hábil maniobra

Un hombre evito el robo de su auto, a través de la modalidad piraña, con rápidos movimientos en un hecho ocurrido en Isidro Casanova, partido de La Matanza.

Policiales 14 de julio de 2021
0007762864

En Isidro Casanova, partido de La Matanza, un hombre resistió un robo piraña y engañó a los ladrones de una forma inusitada, pero igualmente efectiva.

La noche del pasado lunes, un hombre evitó el robo de su autocon una maniobra por demás arriesgada.

La víctima tiro la llave del auto, mientras los ladrones lo apuntaban con un arma, quedando todo registrado en un video que se hizo viral rápidamente.

Ocurrió en Isidro Casanova, partido de La Matanza, cerca de las 21, cuando un auto le impidió el camino a otro que estaba estacionado en las calles Andalgalá, entre Larraya y Aguapey.

Fue entonces que del primer auto se bajan dos delincuentes armados y obligan al conductor y al acompañante del segundo vehículo a salir.

El video que quedó registrado en las cámaras de seguridad muestran el momento en el que el dueño del auto tira las llaves hacia un costado, sin que los asaltantes se den cuenta de esta audaz maniobra, antes de empezar a correr.

En ese preciso instante, los delincuentes se suben al auto que querían robar pero no pueden arrancarlo y gritan: “Se llevó la llave” y resuelven escapar sin cometer el robo.

Te puede interesar