Nuevo audio deja mal parado a Horacio Cabak

Salió a la luz un audio de Whatsapp, que sería de mayo, en el que Horacio Cabak da detalles en medio de su intento de reconciliación con su esposa. "Tengo oferta de todo tipo", se ufana.

Espectáculos 12 de julio de 2021
0007752646

La escandalosa separación de su mujer estalló en mayo pasado, ayer la filtración de audios colocan al conductor en un nuevo precipicio mediático por el calibre de sus comentarios en el momento que debería ser uno de los más dramáticos de su vida.

La revista Gente publicó los audios que datan de mayo pasado: "Escuchame una cosa, es un poco contraproducente lo que está pasando porque me está estallando el teléfono, boludo. Soy Matías Alé en este momento. Tengo oferta de todo tipo, ja ja ja ja... Mi vieja me pidió por favor que disimule mi cara hoy cuando vaya a Polémica, que ponga cara de compungido", se lo escucha decir.

En otro tramo, se refiere a su mujer en la conversación por WhatsApp sobre el costo de la reconciliación: "Estoy dialogando con mi mujer. Estee, estoy intentando por lo menos recomponer el diálogo. Ya me costó un Iphone Pro 12 que le estoy yendo a comprar en este momento. Pero por suerte estamos parando la campaña de difamación. Yo me siento muy bien, dormí bien, muy tranquilo".

Te puede interesar

Horacio Cabak, afuera de Polémica en el Bar

Gustavo Sofovich habló de una desvinculación consensuada, pero Cabak tuiteó: "No renuncié, no fue de común acuerdo, no hubo conversaciones. No hubo respeto, no hay códigos".

0007652446