Emmanuel Más no llegó a un acuerdo con Independiente

El exjugador de Boca, Emmanuel Más, no logró concretar su pase a Independiente para continuar en Argentina y será refuerzo de un equipo de la MLS.

Deportes 12 de julio de 2021
0007756293

Emmanuel Más junto a su representante habían avanzado bastante con las negociaciones para concretar su transferencia a Independiente pero finalmente no lograron llegar a un acuerdo entre ambas partes. El actual defensor de Boca continuará su carrera en el Orlando City de la MLS.

El sanjuanino se realizará la revisión médica correspondientes antes de firmar su nuevo contrato con el Orlando City, el jugador no pudo concretar su pase a Independiente y finalmente se irá del país para seguir su carrera en el fútbol de Estados Unidos.

Más será el nuevo el nuevo refuerzo en el equipo de la MLS, donde compartirá plantel con el argentino Rodrigo Schlegel. En las próximas horas firmará su contrato para sumarse al institución ubicada en el estado de Florida. El defensor llegó a Boca en 2018, en el club convirtió cinco goles en los 77 partidos que disputó.

En otro orden, Independiente se prepara para jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Santos y el entrenador argentino tiene varias dudas sobre el equipo titular. Luego de que la dirigencia no lograra levantar las inhibiciones para habilitar a Joaquín Laso, quien llegó desde Rosario Central y se perfilaba para ser titular, Falcioni deberá cambiar el once que tenía pensado.

La institución de Avellaneda tenía tiempo hasta el sábado para anotar cambios en la lista de buena fe, pero no llegaron a pagar sus deudas. El Rojo le envió parte de lo pactado al Torino y a Francisco Silva le transfirieron también una parte del dinero y le prometieron completar el pago de esta semana. El club necesita pagar esos dos montos para poder anotar a Laso.

Además tras la baja definitiva de la incorporación de Más, por no haber llegado a un acuerdo con respecto al salario, Lucas Rodríguez y el juvenil Thomas Ortega serían las variantes en el puesto.

Te puede interesar

A Brasil no le ganan ni cuando juega dormido.

Hizo un partido muy malo ante Venezuela, incluso había olor a batacazo. Pero Tite movió el banco en el segundo tiempo, entró Raphinha y a otra cosa: el líder clavó tres goles en 25 minutos.

9f685676-ecb5-4f3f-8325-100da23a92b1_alta-libre-aspect-ratio_default_0