Longchamps: una pareja sufrió el ataque de un motochorro

Un motochorro golpeó a un hombre, luego que la mujer tirara el celular dentro de una casa para evitar que se lo roben en Longchamps.

Policiales 09 de julio de 2021
0007748200

Una pareja trepó una reja y tiró un celular para evitar el robo de un motochorroen un violento episodio que tuvo lugar en Longchamps, en el partido de Almirante Brown al sur del Conurbano bonaerense.

El violento episodio fue registrado en un video por las cámaras de seguridad de una casa vecina.

Las imágenes muestran a un hombrey una mujer caminaban por las calles Bregi y Lorenzini cuando fueron sorprendidos por un motochorro, que el inicio de su accionar delictivo le pegó al hombre.

Para evitar el robo, la mujer que lo acompañaba tiró su celular al jardín de una casa. El ladrón se enfureció y comenzó a insultarlos y amenazar al hombre para que vaya a recuperar el teléfono.

“Saltá o te mato”, le dijo varias veces el motochorro al hombre.

Mientras tanto el joven intentaba treparse a la reja, el delincuente dio la vuelta y escapó del lugar sin poder llevarse consigo el celular.

OTRO HECHO VIOLENTO EN LONGCHAMPS
Un hombre de 34 años que fue detenido hace una semana en la localidad bonaerense de General Viamonte con drogas en su auto quedó imputado luego por un homicidio, ya que al revisar su teléfono celular hallaron fotos del cadáver de otro hombre que había sido asesinado a golpes en abril último, en Longchamps.

La detención se concretó cuando el sospechoso iba a bordo de su vehículo y personal policial lo detuvo durante un procedimiento en General Viamonte.

Fuentes judiciales informaron que en su poder los efectivos hallaron envoltorios con droga y quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Sin embargo, al revisar el teléfono celular, los investigadores encontraron distintas fotos en las que estaba el detenido junto a otro hombre, identificado como Walter Rojas (42), cuyo cuerpo había sido encontrado el 13 de abril último.

Te puede interesar