Felipe Solá, tras la exitosa operación del Papa: "Rezamos por su pronta recuperación"

El canciller expresó sus buenos deseos hacia el sumo pontífice en su cuenta de Twitter, luego de que la embajadora de la Santa Sede, María Fernanda Silva, le informara que el Santo Padre ha reaccionado bien a su operación.

Sociedad 05 de julio de 2021
5e1227258db55_1004x565

El canciller Felipe Solá sostuvo que el Gobierno argentino "reza por la pronta recuperación" del papa Francisco después de la exitosa operación a la que fuera sometido el Sumo Pontífice.

"Nuestra embajadora ante la Santa Sede, María Fernanda Silva, me informa que el Santo Padre ha reaccionado bien a su operación", consignó Solá desde su cuenta de Twitter, donde completó: "Rezamos por su pronta recuperación".

Francisco, de 84 años, fue operado de una "estenosis diverticular" en el colon en un centro asistencial de Roma, en una intervención programada, informó el Vaticano.

"El Santo Padre, internado por la tarde en el Policlínico A. Gemelli, fue sometido esta noche a una operación quirúrgica programada para la estenosis diverticular del sigma", informó pasadas las 23.30 de Roma (18.30 de Argentina) el vocero papal Matteo Bruni.

El Papa "reaccionó bien a la intervención", agregó el comunicado.

Te puede interesar

Realizaron una nueva marcha pidiendo por la aparición de Guadalupe Lucero

Guadalupe, de 5 años, fue vista por última vez en la puerta de la casa de su tía en el barrio 544 Viviendas, ubicado en la zona sur de la capital provincial, hace 87 días, sin que en la actualidad se haya podido definir desde la justicia una hipótesis clara que indique qué pasó con la niña.

612f7c58c08b9_1004x565