Luciana Salazar admitió haberle sido infiel a Redrado

La modelo y actriz Luciana Salazar reconoció que le fue infiel a su ex pareja, Martín Redrado, en un ida y vuelta que sostuvo con sus seguidores de instagram.

Espectáculos 27 de junio de 2021
0007714778

En una aparición en la red social instagram, este sábado Luciana Salazar respondió a sus seguidores las preguntas más zafadas que los fans se animaron a realizarle. Y tiro una verdadera bomba al confesar que le fue infiel varias veces a Martín Redrado, el economista con el que mantuvo un romance fogoso, que incluyó peleas por doquier.

“Nunca más en mi vida volvería con él", aclaró Luciana recalcando que ya no está enamorada de Martín, con quien sostiene una disputa en Tribunales en la que, según la blonda, el ex titular de la CNV tendría todas las de perder ya que "no pudo demostrar nada de lo que me acusó".

Pero la respuesta más picante llegó después, cuando uno de sus seguidores e preguntó si le había sido infiel a su ex pareja y Salazar, sin filtros, respondió: "Sí, muchas veces”. Y agregó: “Costó llantos de él, pero me perdonó. No voy a decir con quién lo engañé pero él lo sabe".

Salazar y Redrado, a los que en la imagen se los ve plenamente enamorados en un viaje de 2017, mantienen una pelea judicial con acusaciones cruzadas. Con respecto al tema, la integrante de La Academia de Showmatch dijo: “En la justicia penal no pudo mostrar nada de lo que me acusó. Ahora viene mi turno de querellarlo y voy a fondo hasta que me tenga que pedir disculpas públicas por todos los falsos delitos que me adjudicó”.

Te puede interesar