La salud de Susana Giménez: "ya no contagia"

Hay buenas noticias respecto a la salud de Susana Giménez, quien lleva 13 días internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

Espectáculos 24 de junio de 2021
0007704394

Susana Giménez cursa su día número 13 de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, donde se encuentra "con muy buena evolución" y una disminución del "apoyo respiratorio en forma progresiva".

Así lo informó el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol, quien señaló que la diva de los teléfonos sigue evolucionando de manera positiva su internación.

"La paciente está en sala común, ya no contagia, se le está disminuyendo lentamente el suplemento de oxígeno, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria y sigue respondiendo favorablemente al tratamiento", señala el parte médico emitido este día miércoles en referencia a la salud de la actriz y conductora.

Susana Giménez, de 77 años, ya se aplicó las dos dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado. De igual manera, contrajo coronavirus en Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020, y había presentado síntomas desde el fin de semana último.

Te puede interesar