Villa Dominico: delincuentes le roban el auto a un médico

Ocurrió en Villa Dominico, en Avellaneda. Dos delincuentes armados abordaron a un médico jubilado y le robaron el auto y sus pertenencias.

Policiales 19 de junio de 2021
0007689100

En Villa Dominico, partido de Avellaneda y a escasas siete cuadras de una comisaria, delincuentes asaltaron a mano armada a un médico jubilado y se llevaron su auto, cuando ingresaba a su casa.

Todo ocurrió cuando un médico jubilado que volvía en auto a su casa de la localidad del sur del conurbano bonaerense, después de realizar unas compras y visitar a su hermano.

Alrededor de las 14 de este lunes y a plena luz del día, fue asaltado a mano armada por dos delincuentes que se llevaron todo lo que tenía, incluyendo a su auto particular.

La hija de la víctima compartió el video del momento del robo, en el que se ve al jubilado estacionar su auto sobre la vereda.

Fue entonces que el hombre advirtió la presencia de los delincuentes y esperó para bajar de su auto, por temor a que le robaran y entraran a su casa.

De todos modos, no pudo evitar ser víctima de un asalto. En ese preciso instante, uno de los jóvenes delincuentes lo apuntó con un arma y se abalanzó sobre él.

El médico jubilado forcejeó con el ladrón y en ese momento apareció en escena apareció en escena otro delincuente que se sumó al atraco.

Finalmente, entre los dos le sacaron la mochila, donde guardaba el teléfono celular y otros efectos personales, y el auto.

“Me asusté porque vi el arma. Me tocaron por todos lados y me metieron las manos en los bolsillos. En el baúl tenía maquinaria para un emprendimiento que estoy desarrollando. Se llevaron todo en cuestión de segundos”, contó.

El jubilado regresó hace unos años de España y es la segunda vez que es víctima de un hecho similar.

Al regresar a la Argentina, se instaló en la casa de sus padres que está ubicada a pocas cuadras de una comisaría.

El médico realizó la correspondiente denuncia, pero hasta el momento el auto no apareció. Tampoco hay detenidos por el hecho.

Te puede interesar

Chocobar podrá seguir siendo policía

Luis Chocobar, que fue condenado a dos años de prisión por el homicidio de un asaltante, seguirá siendo policía bonaerense. Por cinco años no podrá portar armas.

0007835298