Sol Pérez: sexy con un jean que se usa sin ropa interior

La actual participante de MasterChef Celebrity 2, Sol Pérez, posteó fotos donde se la ve muy atractiva en la red social, Instagram.

Espectáculos 13 de junio de 2021
jjlgtlic65glnkhdobewuepnuijpg

Sol Pérez se caracteriza por deslumbrar a sus fanáticos de las redes sociales con todo tipo de outfits.

En el verano, fue una de las tantas mujeres que se sumó a la tendencia microbikinis taparrabos luciéndolas en varios modelos como el animal print, por ejemplo.

Pero en esta ocasión, la actual concursante de MasterChef Argentina sorprendió a sus seguidores de Instagram con un jugado pantalón de jean, con aberturas en los costados decoradas por cadenas plateadas.

La ex chica del clima ya había utilizado el jean en un video, que tiene decorativas tiritas que sostienen el pantalón en diferentes partes del cuerpo, en un outfit total black con tintes rockeros y zapatillas. Ahora, al llevar la tendencia al denim, demuestra que no hay barreras a la hora de lucir modelos osados en los clásicos de todos los días.

Te puede interesar

Nuevo audio deja mal parado a Horacio Cabak

Salió a la luz un audio de Whatsapp, que sería de mayo, en el que Horacio Cabak da detalles en medio de su intento de reconciliación con su esposa. "Tengo oferta de todo tipo", se ufana.

0007752646