Mar del Plata: persiguen y detienen a un motociclista

El conductor de una moto evadió un control de la Policía en Mar del Plata y terminó detenido a las pocas cuadras

Policiales 12 de junio de 2021
0007417855

Un hombre a bordo de una moto esquivó un control de la Policía en Mar del Platay fue detenido varias cuadras después, luego de una cinematográfica persecución.

La Secretaría de Seguridad del municipio de General Pueyrredon, cuya ciudad cabecera es Mar del Plata, detuvo a un hombre que, a bordo de una moto, esquivó un control que estaba efectuando la Policía en la ciudad balnearia.

"En uno de los operativos que coordinamos en el barrio López de Gomara, un conductor en moto se dio a la fuga", informó la Secretaría de Seguridad marplatense sobre los hechos.

"Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo visualizaron la situación y, en un trabajo conjunto con personal policial, se interceptó, identificó y labró la sanción correspondiente al hombre en cuestión", completaron.

Por el momento, no trascendió la identidad del conductor de la moto ni cómo continúa su situación procesal luego de ser detenido por la Policía.

Un hombre de 30 años y su sobrino de 17 fueron internados en el hospital Interzonal de Mar del Plata tras ser baleados en la vía pública de esta ciudad, y la justicia investiga si se trató de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió este miércoles, cuando el hombre y su sobrino que se encontraban dialogando en la puerta de su vivienda situada en la calle Las Dalias al 3000, de esta ciudad, fueron sorprendidos por un joven, quien, tras bajarse de un auto y sin mediar palabras, les disparó para luego darse a la fuga, informaron fuentes policiales.

Según se desprende de la investigación realizada hasta el momento, el hombre recibió un tiro en el glúteo y el más joven recibió un disparo en el brazo. Ambos se encuentran fuera de peligro y en las próximas horas serán dados de alta.

Te puede interesar