Merlo: pareja de la mujer confesó la autoría del femicidio

Sandro Fabián Zárate, pareja de Sandra Marilin Carricaberri, quien fuera encontrada muerta el martes a la noche en un descampado en Merlo, reconoció el hecho.

Policiales 03 de junio de 2021
0007646536

Un hombre fue detenido este miércoles en el partido bonaerense de Merloy confesó ante la policía haber sido el autor del femicidio de su pareja, cuyo cadáver fue encontrado el martes a la noche en un descampado en Parque San Martín con golpes en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Sandra Marilin Carricaberri, de 43 años, y por el femicidio quedó detenido Sandro Fabián Zárate, quien ahora será indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

Según indicaron fuentes policiales, al producirse la detención, el hombre comenzó a contradecirse ante simples preguntas, hasta que se rompió en llanto y confesó el lamentable suceso.

Zárate, aludió "cansancio de las humillaciones por infidelidades, abandonos y dedicación crónica a las bebidas" de la víctima, situación que derivó en su violenta y repudiable reacción, causándole la muerte a Carricaberri a golpes con una piedra y un palo.

Tras ello, la desvistió con la intención de cubrir el cuerpo y simular otro tipo de hecho.

La llegada del femicida a la comisaría

Te puede interesar