Hurlingham: detienen a remisero por abuso de una pasajera

Un remisero fue detenido en Hurlingham acuso de abuso sexual de una pasajera, que también lo acusada de drogarla y raptarla.

Policiales 03 de junio de 2021
0007646830

Un remisero fue detenido en Hurlingham luego de ser denunciado por una pasajera que lo acusa de abuso sexual y de haberla raptado, logrando finalmente escapar al tirarse del auto en movimiento.

Una joven de 24 años de edad denunció al chofer del auto de la APP Didi, en el que la llevaba de raptó, de haberla drogado y de abuso sexual, para finalmente arrancarle la bombacha.

El hecho, se registró en la localidad de William Morris en el partido Hurlingham, y los efectivos de la policía detuvieron al supuesto violador tras incautarle, en un allanamiento, prendas de la víctima.

Fuentes judiciales aseguraron que la víctima, de 24 años de edad, fue localizada en el cruce de Av. Roca y Paso Morales de Hurlingham.

Una vez en el lugar y luego de un llamado al 911, los uniformados hallaron a la joven quien manifestó que había subido como pasajera a un remis Bora, de color gris, y que el conductor, luego de privarla de la libertad, la obligo a consumir estupefacientes, para luego someterla sexualmente y arrancarle la ropa interior.

Como consecuencia del hecho, los efectivos detuvieron de manera preventiva al sospechoso de 28 años de edad.

Momentos más tarde, los uniformados de la policía destinados de la comisaria William Morris 3ra, llevaron a cabo un allanamiento en la finca del acusado situada en la calle Pueyrredon de Villa Club, donde incautaron, además de ropa interior de la víctima, un teléfono celular el cual sería utilizado para la APP Didi.

Las autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area AMBA Oeste; junto al municipio de Hurlingham, se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

La causa quedó caratulada como Privacion ilegal de la libertad coativa y presunto abuso sexual; interviene el Dr. Fernando Rodriguez, fiscal en turno de la UFI N° 8 Morón.

Te puede interesar