El hijo de Pappo seguirá preso por violencia de género

A pesar de que la defensa pidió su excarcelación, Luciano Napolitano, hijo de Pappo, seguirá detenido por golpear y amenazar de muerte a su pareja.

Policiales 02 de junio de 2021
0007643116

La Justicia de San Isidro rechazó excarcelar a Luciano Napolitano, hijo del fallecido músico de rock Norberto "Pappo" Napolitano, quien de esta manera seguirá preso acusado de haber amenazado de muerte, atacado a golpes y dejado encerrada a su pareja la semana pasada en la localidad bonaerense de Benavídez, informaron este martes fuentes judiciales.

La decisión fue adoptada por el Juez de Garantías 5 de Tigre, Diego Martínez, quien rechazó el planteo de excarcelación que había presentado la defensa de Luciano Emilio Napolitano, de 46 años, y al que se había opuesto la fiscal de la causa, Mariela Miozzo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre.

De esta manera, el hijo del célebre guitarrista y quien también se dedica a la música continuará detenido acusado, por ahora, de los delitos de "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra".

Es que fuentes judiciales anticiparon que el próximo sábado la víctima, Mariel Oleiro, de 33 años, ampliará su declaración en la Fiscalía y en base a lo que cuente, se podría complicar la situación de Napolitano.

Por ello, en base a los elementos recolectados hasta el momento y los que sume Oleiro el sábado, la fiscal Miozzo y su colega Diego Callegari, quien también trabaja en la misma UFI, analizan ampliar la imputación de Napolitano.

El hecho ocurrió la tarde del 24 de mayo pasado, en la vivienda que Luciano Napolitano compartía desde hacía cuatro años con su pareja Oleiro, situada en Jujuy 3452, en dicha localidad del partido de Tigre, en el norte del conurbano.

Te puede interesar