Marley se cantó "Feliz cumpleaños" a sí mismo y causó furor

El conductor Marley publicó un divertido "autosaludo" de cumpleaños, lo que lo convirtió en tendencia en las redes sociales.

Espectáculos 02 de junio de 2021
0007642220

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, cumple 51 años y fiel a su estilo divertido se cantó "Feliz cumpleaños" a él mismo en su redes sociales. La publicación tuvo gran éxito, lo que lo convirtió en tendencia y también recibió saludos de grandes personalidades.

“¡Feliz cumpleaños a mi! ¡Feliz cumpleaños a mi! ¡Que la dicha me acompañe! ¡Feliz cumpleaños a mi! ¡Ay! ¡Gracias, que amable! ¡Faltaba más! ¡Que lo pases genial! (se felicitaba sólo y se agradecía, estaba muy mal, pobre)”, escribió simulando una conversación consigo mismo en las redes sociales.

La publicación tuvo gran éxito que lo posicionó tercero en las tendencias de Twitter y recibió 11,3 mil tweets al momento de la nota. El conductor se está preparando para el regreso de una nueva temporada de “La Voz Argentina”, junto a las estrellas Lali Espósito, Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti,

Los famosos no pudieron dejar de saludarlo en su cumpleaños.

Entre los mensajes que le dejaron en su cumpleaños en Instagram, estuvieron los saludos de Nancy Dupláa, Maru Botana, Vero Lozano, Fabián Medina Flores, Diego Poggi, German Paoloski, entre otros.

Además, se sumó su colega de "La Voz", Ricardo Montaner le deseo un feliz cumpleaños y aseguró: "comeré un entrecôte en tu nombre".

Mientras que en Twitter estuvieron los saludos de Marcelo Polino, Verónica Llinas, Georgina Barbarossa, Belen Francese, entre otros.

Entre estos, se destacó el de Lizy Tagliani: “Feliz cumple amis @marley_ok que seas siempre inmensamente feliz… me encanta compartir mis locuras con vos”. Los humoristas compartieron programas de “Minuto para ganar” o “Por el mundo en casa”.

A lo que se sumó, Vicky Xipolitakis con una foto divertida del episodio que compartieron del programa de Marley, "Por el mundo".

En el 2017, Marley decidió tener un hijo a través de un vientre subrogado en Estados Unidos y lo llamó Mirko. Es furor en las redes sociales y lo acompañó por varias temporadas de su exitoso programa de viajes "Por el mundo".
 

Te puede interesar

Charlie Watts, un rock star de bajo perfil

Tocó durante 58 años con los Rolling Stones pero nunca encajó con el estereotipo rockero. Amante del jazz y del dibujo, fue uno de los preferidos del público argentino.

16298253971934

Nuevo audio deja mal parado a Horacio Cabak

Salió a la luz un audio de Whatsapp, que sería de mayo, en el que Horacio Cabak da detalles en medio de su intento de reconciliación con su esposa. "Tengo oferta de todo tipo", se ufana.

0007752646