Evangelina Anderson tiene una mancha con forma de Argentina

En un posteo de Instagram, Evangelina Anderson invitó a sus seguidores a que descubran donde tiene una mancha de nacimiento con la forma de Argentina.

Espectáculos 02 de junio de 2021
0007644446

Evangelina Andersonhizo de las suyas en Instagramy sorprendió al compartir foto donde se ve su mancha de nacimiento y la modelo la comparó con la forma geográfica de la República Argentina.
"Acá se puede ver perfectamente mi manchita de nacimiento. Yo desde chiquita siempre dije que tiene la forma de la 'República Argentina'. Ustedes la encontraron?", escribió Evangelina Anderson junto a la imagen.

La modelo compartió esta foto en Instagram desde Marbella, España, donde está pasando las vacaciones con Martín Demichelis, su pareja, y los tres hijos de ambos.

Según parece, la mancha de nacimiento con la forma de Argentina está en su pierna izquierda, pero sus seguidores optaron por elogiar como lucía su figura en traje de baño.

“No la encontré lamentablente voy a estar ahora todo el dia buscandola una y otra vez!!!”, disparó un seguidor que se quedó obsesionado con la mancha en forma de Argentina.

“Es que sos una de las bellezas de mi Argentina”, escribió sin vueltas una seguidora.

Al margen de esta foto, hace unos días, uno de sus hijos, Bastian, había sufrido un accidente por el cual fue operado con éxito tras caerse de la patineta y sufrir una importante fractura en el antebrazo.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, junto con sus hijos, viven en Alemania luego que el ex defensor de River tomara el cargo nuevo entrenador del segundo equipo de Bayern Munich en compañía del alemán Danny Schwarz.

Demichelis y Schwarz sucedieron en el cargo a Holger Seitz, quien ocupará el cargo de director deportivo en el campus del último campeón de la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes.

Te puede interesar

Nuevo audio deja mal parado a Horacio Cabak

Salió a la luz un audio de Whatsapp, que sería de mayo, en el que Horacio Cabak da detalles en medio de su intento de reconciliación con su esposa. "Tengo oferta de todo tipo", se ufana.

0007752646