Bariloche: un hombre discutió con otros y le clavaron un cuchillo en la frente

La víctima permanece internada en terapia intensiva en un hospital de Bariloche. Hay tres detenidos acusados de lesiones graves.

Policiales 01 de junio de 2021
20210531054646f54bf2c1a67ac0fc936c2e76805441fd-1045x640

Un joven de 27 ingresó al Hospital Zonal de Bariloche con un cuchillo clavado en la frente, luego de una violenta pelea por la cual hay tres detenidos.

La policía recibió la información sobre un enfrentamiento entre varios individuos, completamente borrachos. Cuando las fuerzas arribaron se encontraron al hombre con el cuchillo clavado en la frente.

La víctima, pese a su estado, pudo identificar a los atacantes, quienes fueron detenidos cuando intentaban escaparse de la pelea a bordo de un Chevrolet Corsa.

El herido fue asistido por los bomberos y trasladado en un vehículo de emergencias al Hospital, donde ingresó con el cuchillo clavado, ya que la asistencia no se lo removió por miedo a que se desangre.

Los médicos del hospital lo sometieron a una cirugía, para poder extraerle la pieza. El joven quedó internado con pronóstico reservado.

Por el caso hubo tres hombres detenidos, todos armados con cuchillos y machetes, que ayer fueron imputados a través de una audiencia por la plataforma virtual zoom por el delito de lesiones graves en riña. Además, se les impuso prisión preventiva por el plazo de quince días. Los detenidos también presentaban lesiones cortantes en todo el cuerpo, aunque ninguna de gravedad.

Te puede interesar