Mar del Plata: apuñaló a un vecino tras una discusión

Un sujeto apuñaló en el pecho a su vecino en la puerta del edificio que compartían en Mar del Plata y la víctima reveló que hubo una discusión previa.

Policiales 27 de mayo de 2021
0007626623

Un hombre de 30 años fue detenido por la Policíadespués de atacar a puñaladas a un vecino y dejarlo con graves heridas en la puerta de unedificio de la zona del centro de Mar del Plata, en un hecho que quedo registrado en un video por las cámara de seguridad.

El hecho tuvo lugar el lunes por la noche cuando la víctima, un hombre de 31 años, bajó a pasear a su perro.

En ese preciso instante, el agresor, identificado como Carlos Isaac Monsalve, lo esperaba escondido en el hall del edificio con un cuchillo de carnicero y lo atacó en la puerta del inmueble, aplicándole un puntazo en el tórax.

Minutos después del ataque la Policía llegó al lugar de los hechos luego de un llamado de alerta al 911.

Según informaron fuentes de la Policía, el vecino herido les dijo a los efectivos de la Comisaría 1ª que “había mantenido una discusión previa” con el atacante.

Luego una ambulancia del SAME lo trasladó más tarde al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), de Mar del Plata.

El hombre de 31 años llegó al hospital en estado “lúcido y consciente” y quedó internado, al perder mucha sangre tras el ataque.

El puntazo le rozó el pulmón por lo que debió ser asistido con un respirador artificial. Según el parte médico, el paciente “se encuentra fuera de peligro y con oxígeno colocado, dado que la lesión fue producida en el tórax, con roce en el pulmón derecho provocándole hemotórax”.

OTRO HECHO EN MAR DEL PLATA

Una mujer de 45 años y su hija de 9 fueron asesinadas este miércoles a cuchillazos en una vivienda cerca del puerto de Mar del Plata, y horas después del hallazgo de los cadáveres un hijo mayor de edad de la mujer se entregó en una comisaría y confesó haberlas asesinado, informaron fuentes de la Policía.

El hecho ocurrió en una casa en Triunvirato al 800, en el barrio Villa Lourdes, y los cuerpos fueron hallados por personal de bomberos que se acercó al lugar por el reporte de un principio de incendio en la cocina.

De acuerdo con los primeros peritajes realizados en el lugar por los forenses, tanto la mujer, identificada como Laura Verónica Sánchez (45), como la menor de edad presentaban lesiones visibles de arma blanca.

Te puede interesar