El ex Juez Casas se reafilió al peronismo y se postula para Legislador Nacional

El ex Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán renunció a su cargo para dedicarse de lleno a sus otras dos paciones, la política y el periodismo.

Politica Mirta Claudia Guevara 20 de mayo de 2021
CASAS-1
El ex Juez Gabriel Casas firmando su reafiliación al peronismo

Después de 27 años de trabajar contra viento y marea en la Justicia Federal, el Dr. Gabriel Eduardo Casas renunció al cargo de  Juez del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, para dedicarse a sus otras dos pasiones, la política, cosa no es  nueva para su trayectoria, ya que fue Diputado Provincial entre 1985 y 1991, ocupando la Presidencia de las Comisiones de Legislación General, de Reforma de la Ley Orgánica de Tribunales y de Juicio Oral en materia Laboral y Penal.

La otra pasión, el periodismo, en el cual participo durante diez años. Ejerció el periodismo entre 1966 y 1976, en el Diario Noticias de Tucumán, donde llegó a ejercer el cargo de Secretario de Redacción. -Ejerció el periodismo entre 1966 y 1976, en el Diario Noticias de Tucumán, donde llegó a ejercer el cargo de Secretario de Redacción.

Hoy fue verdaderamente  uno de los días más felices de mi vida, volviendo al peronismo del que jamás me fui, pero estoy aquí porque vine  a reafiliarme. Me encontré con una casa nueva, muy linda por cierto y también me encontré con compañeros con los cuales trabajaremos codo a codo, mancomunadamente. 

CASAS-2

CASAS-3

Te puede interesar

Alberto Fernández asume la presidencia del PJ

Desde el Gobierno aseguraron a PáginaI12 que la intención del Presidente en el cargo es hacer "frentetodismo". El acto será a las 18 en el club Defensores de Belgrano y participarán gobernadores, funcionarios e intendentes.

3f0b88144cec437e48763758069ceb16_L

DNU en puerta, vacunas en camino

El discurso en cadena, cómo y para qué habló el Presidente. Un DNU para desincentivar la salida del país. Sputnik V, Sinopharm, las vacunas por llegar. Qué puede hacer ANMAT. Acuerdo con el FMI, la decisión de no apurarse. Buenas nuevas económicas, bajo la amenaza de la pandemia. Berni atiza el fuego amigo.

alberto-fernandez-envio-una-carta-al-nuevo-presidente-estados-unidos-joe-biden-que-asumio-el-miercoles-puro-decreto

Axel Kicillof: "Estamos viendo la reaparición de una oposición salvaje"

El gobernador criticó a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta por no suspender con la presencialidad en las aulas, pese a la situación crítica de las segunda ola de contagios. "No se puede desconocer una ley para hacer política", aseguró. Respaldó al Ejecutivo con la suspensión de la exportación de carnes y elogió que se avance hacia una segmentación de los subsidios de los servicios públicos.

8e0d817a-kicillof