Manejaba un auto ebrio con su hijo de 6 años: fue detenido

Un sujeto fue detenido por la Policía en Tres de Febrero tras una persecución cuando conducía su auto borracho y con su hijo de 6 años.

Policiales 18 de mayo de 2021
0007600481

Un conductor alcoholizado de un auto que eludió un control vehicular en el partido de Tres de Febrero, en la zona oeste del Conurbano bonaerense, fue detenido este domingo por la noche cuando provocó un choque con uno de los patrulleros que lo perseguían.

Cuando los efectivos de la Policía procedieron a detenerlo descubrieron que iba con su hijode 6 años en el asiento de atrás del auto.

La persecución de la Policía fue registrada por varias cámaras de seguridad y los videos permitieron reconstruir la escena de la fuga, con tintes cinematográficos.

Todo comenzó en los instantes previos a que los uniformados de la Policía de la Provincia quisieron interceptar a un Renault Logan gris en un control en Chile y Avellaneda, a unas cuatro cuadras de General Paz y Lope de Vega.

El conductor del auto, un hombre de 33 años, pasó de largo el control de la Policía e hizo el amague con el vehículo de ir contra los policías.

A pesar de que era perseguido por varios patrulleros, fue a una velocidad tan elevada que le permitió estar a una gran distancia de la Policía.

En su raid, fue por la avenida que circunvala la Ciudad de Buenos Aires, inclusive por colectora, y hasta salió de la autopista para luego retomarla.

Esta secuencia culminó en General Paz y Avenida de los Constituyentes, cuando el fugitivo bajó la velocidad y fue impactado por uno de los patrulleros.

Finalmente, lograron detenerlo y sorprenderse con la presencia de un chico dentro del auto.

El chico solo sufrió algunas heridas leves por el accidente y recibió contención por parte de personal del Gabinete Psicológico de la Policía de la Ciudad.

Por su parte, médicos del SAME atendieron al infractor que sufrió unos cortes en la cara.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas 25 ordenó el traslado de la totalidad de las actuaciones a la Comisaría 10ma de Tres de Febrero, y el caso quedó a cargo la UFI de San Martín.

Te puede interesar